no se cuenta lo que se quiere decir

jueves, marzo 15, 2018

998

nueve nueve y ocho
no es ni el infinito ni este poquito
que le falta para ser
lo que ha venido a ser
para tatuarse en los resquicios de una búsqueda frenética
en el torbellino de las cosas inmediatas
en su tinta indeleble y temporal

nueve nueve y ocho
hace un momento que soy fantasma
aunque te diga que vivo
y que estas cosas son asi
a veces sin hueso aveces sin eco
como siempre sin saber escribir
sin saber leer
sin saber volar
y hacerlo

lejos de dejarme a mi mismo
hoy el pacto es con sangre
mientras respiro estoy
y si para ti el tiempo pasa
alla tu
y si para mi el tiempo es infinito
alla yo
sea cual sea
no podemos negar
el estallido que presenciamos
cuando cerramos los ojos el uno en el otro.

ya eres de mi como yo soy de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario